Foro Artes Graficas Disenio impri, la mejor imprenta online de europa, en Flickr impri, la mejor imprenta online de europa, en YouTube impri, la mejor imprenta online de europa, en Picasa

Sugerencias

Desde aquí podéis escribirnos un email con cualquier cosa que se os ocurra para mejorar el blog de Impri, tanto en su forma como en su contenido. Cualquier sugerencia es bien recibida. La dirección a la que tienes que enviarnos su consulta, queja o comentario en blog@impri.org

Para la correcta funcionalidad del blog y la publicación de tus post, existen unas normas que todos deberíamos cumplir. Las siguientes normas pretenden garantizar la libertad de pensamiento al tiempo que preserve el derecho al respeto, a la decencia y la diversidad.

  • Intenta escribir de la manera más correcta posible. El lenguaje es lo único que nos vincula, y si queremos que se nos entienda y no se nos malinterprete, debemos usarlo de la manera más correcta posible.
  • No incluyas contenidos ilegales, tales como piratería o prácticas de dudosa ética o legalidad.
  • No está permitido el spam.
  • No se permite contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, así como insultos a otros usuarios o administradores.
  • La crítica constructiva siempre es bienvenida, no así la destructiva.
  • No está permitida la publicidad o promoción directa de productos o servicios. Puedes hacer alusión a ellos en el desarrollo de una categoría que lo requiera.
  • No están permitidos contenidos que se desvíen de la temática general del blog ni aquellos que carezcan de la debida seriedad.
  • Si vamos a publicar contenido de otras personas, siempre hay que respetar la licencia que esa persona ha puesto sobre su contenido. En caso de que no encontremos la licencia en la fuente, siempre se presupondrá que es de aplicación la licencia más restrictiva. En el caso de que la Licencia permita la cita, utilizaremos siempre las comillas o el quote para hacer ver que el contenido no es nuestro, y poned siempre la fuente. Todo esto depende de la licencia. Algunas no permiten ni siquiera la cita, así que deberemos limitarnos a poner nuestro comentario y un enlace a la noticia o el texto. Otras permiten copiar completa e incluso modificaciones (como algunas licencias Creative Commons).
  • En todo caso, el Administrador del Blog se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.