Foro Artes Graficas Disenio impri, la mejor imprenta online de europa, en Flickr impri, la mejor imprenta online de europa, en YouTube impri, la mejor imprenta online de europa, en Picasa

“TRON: LEGACY”, VISITA AL CIBERESPACIO

impri
impri
diciembre 16th, 2010

El 17 de diciembre se estrena la última película de Disney, Tron: Legacy, tendremos la oportunidad de habitar en el ciberespacio.

Se trata de una historia de aventuras donde Sam de 27 años tiene que rescatar a su padre, Kevin Flynn, perdido en el ciberespacio que el mismo creó. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

“Es la película más avanzada de la historia del cine, aunque en tres meses habrá algo más allá”, asegura su productor, Sean Bailey, reconociendo la rapidez con la que se desenvuelven los avances en la tecnología digital. De hecho, como reconoce Lisberger, cualquier teléfono móvil tiene más tecnología que el primer Tron.

Se ha creado al actor Jeff Bridges, cuyo personaje es Kevin Flynn, mediante un escaneado láser. Hoy, incluso aquellos más críticos con el filme, están seguros de su atractivo tecnológico y de la calidad de su 3D. Además, la genialidad de Bridges estará duplicada en dos personajes, uno de ellos casi 30 años más joven que el Bridges real. “Rodar películas sin cámara, en ese lugar etéreo que los técnicos llaman volumen, donde miles de sensores captan tu interpretación, me devolvió una vez más a la infancia, a ese sentimiento de juego, de pretender, que tantas veces olvidamos al actuar con mayúsculas”.

Disney ha hecho una gran inversión por Tron: Legacy, la última apuesta tecnológica del estudio donde no se han escatimado medios tanto de producción (oficialmente 113,5 millones de euros de presupuesto, extraoficialmente, el doble) como de promoción en todos los frentes. El estudio espera un gran taquillazo en esta película dentro del éxito de Alicia en el País de las Maravillas y Toy story 3. Han sacado más de 150 productos relacionados con este nuevo movimiento Tron: videojuegos (Tron: Evolution), juguetes infantiles, música…

Trailler Tron: Legacy

One Response to ““TRON: LEGACY”, VISITA AL CIBERESPACIO”

  1. Cristina Cristina Opina que...

    No me gusto la peli